INFORME DE JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN

JORNADAS DE SOCIALIZACION

Conforme a lo concertado entre la Empresa CONSTRULOXI, Jefatura de Planificación y Jefatura de Avalúos y Catastros del GAD Municipal del Cantón Chimbo, se programó y realizó una jornada de socialización a nivel cantonal el día 02 de marzo y 09 de marzo, a la que fueron convocadas las autoridades locales, sociedad civil y pobladores de las comunidades pertenecientes a cada Parroquia.

La jornada se desarrolló en el Salón de Audiencias de cada parroquia, contando con la participación de unos 40 pobladores en cada parroquia.

El trabajo de socialización incluyó la presentación de conceptos relacionados con los levantamientos planimétricos que se van a desarrollar en cada una de las comunidades del cantón donde se indicó que al personal que los va a visitar se le debe entregar copia de escritura y pago del impuesto predial.

Vídeo Obras

Vídeo de Obras 2